Finetwork refuerza su estrategia de patrocinio deportivo con la ampliación de su acuerdo de patrocinio con KOI, el club de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué. La operadora apoyará un año más al equipo de KOI para League of Legends (LoL), a los que se sumarán los videojuegos Valorant, Rainbow6, FIFA, Teamfight Tactics y Rocket League.
Finetwork apoyó a KOI en las primeras competiciones de LoL desde su nacimiento en 2021. De cara a 2023, la marca seguirá acompañando al equipo de KOI tanto en la Superliga de España, donde será title sponsor del equipo Finetwork KOI, como a nivel europeo en el League of Legends EMEA Championship (LEC) donde el logo de la operadora aparecerá en las equipaciones de los jugadores.
Se suma, como novedades, el patrocinio de los equipos del club para las competiciones de los videojuegos Valorant, Rainbow6, FIFA, Teamfight Tactics y Rocket League.
“Como compañía de fibra y móvil, uno de nuestros objetivos es apoyar esta revolución tecnológica. En este sentido, KOI representa los valores de innovación, deportividad y cercanía con los que queremos asociarnos, por lo que estamos encantados de poder comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio, que nos permitirá ser parte de esta emocionante aventura”, ha destacado Teresa Rivera, CMO de Finetwork.
En Valorant, el equipo del club fundador por Ibai Llanos y Gerad Piqué participará por primera vez en la Valorant Champions Tour EMEA (VCT), que reunirá a los mejores equipos de Europa, Oriente Medio y África. Con FIFA, contará con el apoyo de la operadora para representar la plaza del FC Andorra. Y en Rainbow6 intentará coronarse de nuevo como campeón mundial, título que consiguió en 2022.