Las finales de la Copa Davis, primer torneo en lanzar activos digitales

Las finales de la Copa Davis, primer torneo en lanzar activos digitales

Los fan token $DAVIS son activos que, adquiridos por los usuarios, permiten participar en cuatro encuestas y elegir aspectos como el diseño del túnel de entrada a la pista el día de la gran final o el mensaje que marcará el inicio de cada partido.

Las finales de la Copa Davis, que se disputarán el próximo 25 de noviembre, persiguen afianzar la interacción con los aficionados al tenis. El torneo lanzará su fan token oficial, una activo digital que dará a los aficionados la oportunidad de decidir aspectos como el diseño del túnel de entrada a la pista el día de la gran final o el mensaje que marcará el inicio del torneo y de cada partido en cada una de las pistas. 

A las 13:00 horas del miércoles 17 de noviembre, 175.000 unidades del Fan Token $DAVIS se pondrán a la venta a dos euros en lo que será el primer Fan Token Offering (FTO) llevado a cabo por una competición de tenis a través de la app Socios.com. 

Quienes adquieran estos activos digitales podrán acceder de forma inmediata a un amplio abanico de oportunidades de interactuar con el torneo. 

En concreto, a través de la app, podrán participar en cuatro encuestas para decidir el mensaje que marcará el inicio del torneo y de cada partido en cada una de las pistas; el diseño de una edición limitada de botes de bolas que se usará en la final de la competición; el mural motivacional que se instalará en los vestuarios de los equipos anfitriones – España, Italia y Austria-; y el diseño del túnel de entrada a la pista el día de la gran final

“Estas encuestas, que harán las delicias de los aficionados al tenis en todo el mundo, son apenas una muestra de las múltiples maneras en las que los aficionados podrán dejar su huella en la Davis Cup a través del Fan Token $DAVIS. El potencial de los Fan Tokens en el tenis es enorme, y la Davis Cup es el partner perfecto para mostrarlo. Las Finals de este año van a ser únicas, y esto es solamente el punto de partido”, ha asegurado Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com.  

“Los fans son el motor de todo lo que hacemos en la Davis Cup by Rakuten, y a través del Fan Token $DAVIS vamos a poder involucrarlos como nunca antes. Las Finals 2021 van a marcar un antes y un después en nuestra misión de organizar un torneo verdaderamente interactivo”, ha añadido Enric Rojas, CEO de Kosmos, co-organizador de la Davis Cup by Rakuten con la Federación Internacional de Tenis. 

Además de participar en estas encuestas, los compradores de este activo digital también podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas y conseguir premios y recompensas, como productos oficiales firmados, entradas gratis o experiencias VIP. 

Asimismo, podrán adquirir NFTs lanzados en exclusiva por la plataforma para conmemorar los mejores momentos del torneo y cazar más tokens gracias a la herramienta de realidad aumentada ‘Token Hunt’. 

Con este lanzamiento, la David Cup by Rakuten es el primer torneo deportivo en lanzar su activo digital a través de Socios.com y también la primera marca de tenis en unirse a las más de 100 organizaciones deportivas presentes ya en la plataforma.