Ferrero y Kinder lanzan una línea especial de productos para Pascua

Ferrero y Kinder diversifican su oferta pascual con nuevos sabores, formatos y personajes icónicos para distintos públicos.

Con la llegada de la Semana Santa, las marcas Ferrero y Kinder han presentado una nueva colección de productos de temporada pensados para diferentes públicos, desde los amantes del chocolate premium hasta los más pequeños de la casa.

Ferrero Rocher ha apostado por una edición especial de su ya conocido “Deco Egg”, disponible en chocolate con leche. Como novedad de este año, ha creado una versión de chocolate negro con granos de avellana. Además, relanza su tradicional Huevo de Pascua Ferrero Rocher, que esconde bombones en su interior y se presenta en dos versiones: original y dark.

Por su parte, Kinder ha ampliado su gama con figuras de chocolate en forma de conejo, algunas de ellas con sorpresas temáticas en su interior, basadas en franquicias populares como Barbie, Hot Wheels, Marvel y Stranger Things. Estas propuestas buscan atraer al público infantil con un enfoque lúdico y coleccionable.

La colección también incluye pequeños huevos de chocolate Kinder Mini Eggs, así como productos mixtos como el “Kinder & CO Hexágono”, que combina mini versiones de productos de ambas marcas. Otra de las novedades destacadas es la versión de Pascua de Kinder Bueno, adaptada al formato de huevo.

Estos productos estarán disponibles en puntos de venta habituales durante la temporada de Pascua y por tiempo limitado.