La FEDE convoca los “Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”

I Edición de los “Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”

II Edición de los “Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”

La FEDE-Agencias de España convoca, por segundo año consecutivo, los “Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”. Una iniciativa dirigida a las startups con el objetivo de premiar el proyecto más innovador y original en marketing y comunicación .

Podrán presentar sus casos todas las startups en fase semilla -tanto españolas como extranjeras ubicadas en territorio español- que desarrollen su actividad en este ámbito.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 13 de noviembre y se realizará mediante el cumplimentado de un cuestionario que los interesados podrán descargar en la página web de Agencias de España. Además, la candidatura tendrá que ir acompañada de un vídeo de máximo 3 minutos en el que se explique la idea de negocio.

El ganador se dará a conocer  el 27 de noviembre y la startup recibirá un premio en metálico de 2.000 euros, además de otros beneficios en especie, tales como: 1 año sin coste como socio de La Fede-Agencias de España; 1 año sin coste como socio de la Asociación de España de Marketing;  10 horas de asesoramiento por parte de la consultora SCOPEN, así como entrevistas y difusión en diferentes medios.

El jurado, integrado por conocidos profesionales del sector, estará liderado por Córdoba Ruiz, presidenta de La FEDE- Agencias de España y Consejera Delegada de Grupo Entusiasmo. 

La startup galardonada en la I Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación fue Binfluencer, especializada en marketing de influencia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional