Faye Iosotaluno dimite como CEO de Tinder tras casi ocho años en el grupo

Spencer Rascoff, CEO de Match Group, ha confirmado que él mismo asumirá temporalmente la dirección de Tinder

Nuevo cambio en la cúpula de Tinder. Faye Iosotaluno, consejera delegada de la popular app de citas, ha anunciado que dejará su cargo en julio, tras casi ocho años en Match Group y menos de dos al frente de Tinder.

Así lo ha comunicado a través de una publicación en su perfil de LinkedIn, en la que repasa su trayectoria y avanza sus próximos pasos profesionales.

“Después de casi ocho años en Match Group y Tinder, he tomado la increíblemente difícil decisión de dejar el cargo de CEO de Tinder en julio”, ha escrito la directiva en su perfil de LinkedIn. En su mensaje, Iosotaluno destaca el orgullo de haber trabajado junto a «un equipo excepcional» y haber contribuido a redefinir la marca Tinder mediante innovaciones como el uso de la inteligencia artificial en las recomendaciones, el desarrollo de funciones centradas en la amistad y el impulso de nuevas formas de conexión más personalizadas.

Además, ha puesto en valor su participación en el crecimiento de la compañía a través de asociaciones, adquisiciones y expansión internacional, así como el haber acompañado a nuevos talentos durante su trayectoria.

Iosotaluno ha señalado que su próximo capítulo profesional será “profundamente personal”, con el foco puesto en apoyar a la próxima generación de mujeres líderes, fundadoras e inversoras. También ha manifestado su deseo de contribuir a que sus hijas crezcan en un mundo donde puedan verse reflejadas en puestos de liderazgo y en el desarrollo de tecnologías con impacto positivo.

Por su parte, Spencer Rascoff, CEO de Match Group, ha confirmado que él mismo asumirá temporalmente la dirección de Tinder, agradeciendo a Iosotaluno su trabajo y liderazgo durante los últimos años.