El Festival de San Sebastián, que este año celebra su 66 edición, ha vuelto a confiar, por quinto año consecutivo, en Beon Worldwide ―grupo de empresas de servicios integrales de organización de eventos, publicidad, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología― como su agencia oficial de patrocinios.
El Festival, que se celebrará del 21 al 29 de septiembre, se sitúa como la cuarta institución cultural más remarcable del país según el Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea, organismo que desarrolla consultas sobre el estado de la cultura en España.
Kris Barco, directora de marketing del Festival, ha declarado: “Un año más consideramos fundamental la búsqueda de patrocinadores que quieran apostar por este escaparate social y mediático realmente único”. En la última edición más de mil periodistas de 545 medios de comunicación procedentes de 35 países se dieron cita para cubrir este encuentro que fue visitado por casi 200.000 espectadores.
La función de Beon consistirá en mostrar a las marcas el potencial de este evento anual, que tiene presencia y notoriedad más allá del sector cinematográfico.