Estrella Galicia lanza una nueva edición especial dedicada a Madrid, en la que homenajea y celebra el espíritu abierto y la hospitalidad de los madrileños, que llena sus calles de personas y culturas diversas, de todos los rincones del mundo.
“No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid”. Ese es el lema de Estrella Galicia con la que todos los visitantes, se queden o no, son bienvenidos para disfrutar de las costumbres madrileñas y empaparse de la diversidad que respiran sus calles. Para esta edición, la marca cervecera cuenta con Loreto Manzanera, una reconocida ilustradora, diseñadora y directora de arte madrileña.
Con un estilo que roza el pop art, jugando con colores y conceptos y, sobre todo, divirtiéndose, Loreto capturó la esencia de Madrid en el arte de estas botellas, incorporando elementos icónicos como los churros con chocolate, los gatos, su cielo, las terrazas siempre llenas o los bocadillos de calamares. Todos ellos, entremezclados con símbolos de la cultura gallega como la concha del peregrino o los hórreos.
Estrella Galicia quiere agradecer, de esta forma, los brazos abiertos de Madrid y la oportunidad que brinda a todo el mundo para disfrutar de sus calles y su gente, así como celebrar especialmente sus lazos con Galicia. «Con esta edición especial, queremos subrayar la conexión única que todos tenemos con Madrid, una ciudad que abraza a todos y deja una marca eterna en los corazones de las personas que la viven», declara Laura Piñeiro, brand manager de la marca.
En esta ocasión, Estrella Galicia ha producido 2.400.000 botellas de 33 cl, que estarán disponibles exclusivamente en locales de hostelería de la Comunidad de Madrid, hasta agotar existencias.