#QueHableLaCerveza es la última acción de Estrella Galicia cuyo objetivo principal es establecer una línea de comunicación directa con sus aliados más importantes: los bares y restaurantes. Así, serán los primeros que vean el nuevo spot de la marca incluso antes de que se emita en televisión.
La marca distribuirá 7 millones de botellas a los bares con un código QR en la etiqueta que, al ser escaneado, lleva directamente a ver el nuevo mensaje de Estrella Galicia. La compañía quiere establecer un diálogo directo con sus clientes, a la par que homenajea a la hostelería y a su espíritu de lucha, una de las principales fuentes de inspiración de la campaña.
La acción se enmarca en la campaña «Prohibido bajar los brazos», haciendo alusión al esfuerzo colectivo que, como sociedad, nos ha tocado hacer en los últimos tiempos, y al que debemos seguir haciendo para combatir la incertidumbre.
«Hemos escogido un lema con el que nos sentimos muy identificados como marca, y con el que los consumidores seguro que también. Al fin y al cabo, todos nos levantamos cada día para librar esa lucha diaria y que nos mantiene dispuestos a no bajar jamás los brazos», declara Santiago Miguélez, director de marketing Iberia de Hijos de Rivera.