Estrella Galicia ha reforzado en los últimos meses su presencia en Oriente Medio. Esta decisión ha sido tomada, en gran medida, tras la visibilidad que obtuvo como como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái 2020.
La participación de Estrella Galicia en este evento permitió reforzar la presencia de la marca en esta zona. La cervecera gallega ha comenzado a comercializar en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales.
Expo Dubái ha ayudado a la marca a entrar con toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación locales, como son Spinneys o Choithram’s. A su vez, ha incorporado como clientes de su cerveza sin alcohol a nuevos locales de restauración tanto en Dubái como en Abu Dhabi.
Expo Dubái: la clave de la visibilización
La Expo Dubái 2020 resultó ser una plataforma de visibilidad inmejorable para que Estrella Galicia impulse y consolide su posición en la zona. En el Pabellón de España pasaron 1,6 millones de personas de todo el mundo a lo largo de los últimos seis meses, según informó el Gobierno de España a través de un comunicado.
Durante el evento, los visitantes pudieron disfrutar de catas de toda la gama de cervezas sin alcohol, además de actividades con los embajadores de marca, como el piloto de Ferrari, Carlos Sainz. A su vez, para la ocasión se desarrolló una edición especial de Estrella Galicia 0,0, que podía encontrarse en las tiendas oficiales del pabellón.