
Óscar Soriano compartirá consejos útiles y prácticos para todos aquellos anunciantes que sienten curiosidad por los eSports o piensan que su marca debería adentrarse en un sector deportivo que ha visto crecer sus audiencias hasta un 100% desde el inicio de la crisis COVID-19.
A diferencia de la mayoría de webinars actuales, Play The Game apuesta por un formato más participativo e interactivo, con un máximo de siete asistentes.
Fechas: 10 de junio 2020, a las 16:00 horas
Ponente: Óscar Soriano, CEO de Play the game
Precio Workshop: 50 euros.
PLAZAS LIMITADAS. ¡REGÍSTRATE!
IPMARK regalará cinco invitaciones a sus lectores.
Sobre Play The Game
Play The Game es una agencia independiente de marketing y comunicación especializada en eSports y gaming. Una de las pioneras a nivel global, fundada en España en 2015. Actualmente cuenta con sedes en España, México y Perú. Aborda el territorio gaming desde ámbitos comola consultoría, la activación o el patrocinio. Ha trabajado con marcas como Nike, Burger King, Grupo Planeta, LG o Citroën y Chupa Chups, entre otras.
