Emilio Cieza, ‘client solutions manager’ y Javier Zarazaga , ‘sales manager’ de Channel Factory

Ambas incorporaciones marcan el refuerzo en el equipo comercial en España y responden al posicionamiento del 'Brand Suitability'.

Emilio Cieza se incorpora como client solutions manager y Javier Zarazaga ocupa el cargo de sales manager.

Channel Factory, tecnología que maximiza la eficiencia del emplazamiento de las campañas y las métricas de Brand Suitability, Brand Safety y Performance en YouTube, incorpora a dos nuevos refuerzos en su equipo comercial en España.

Estas nuevas incorporaciones responden al posicionamiento del Brand Suitability y de Channel Factory en el mercado español, dando prioridad a la consideración de la idoneidad de la marca en una campaña. De esta forma, Emilio Cieza se incorpora a Channel Factory como client solutions manager. 

Este cargo supone para Factory entrar en una empresa con un gran futuro y un potencial enorme dentro de un sector en constante crecimiento y desarrollo. “Trabajar en el mundo digital implica estar constantemente adaptándose a aprender nuevas tecnologías y en cómo éstas ayudan a hacer más eficiente la publicidad ya que es un entorno en constante cambio», comenta Cieza.

«Con conocimientos estratégicos y sólidos en marketing, uno puede ejecutar campañas digitales exitosas sumando estas nuevas tecnologías y soluciones como lo es Channel Factory para el entorno de la publicidad digital.”, comenta Emilio, quién se desarrolló como performance y compra programática trabajando en empresas como Publicis Groupe y Dentsu. 

Por otro lado, Javier, comenzó su andadura en el mundo profesional en Havas, como controller y planner internacional gestionando campañas en medios on y off para clientes globales. Tras su paso por la cuenta de L’Oreal en Publicis, se une al equipo de Channel Factory en España en su nuevo rol como sales manager.

«Estoy muy emocionado de poder formar parte de la gran familia de Channel Factory, una empresa en constante crecimiento y con mucho potencial, que da una vuelta a la publicidad digital gracias a su apuesta por la IA, la data y la innovación», declara Javier Zarazaga.

Channel Factory considera que mediante su Brand Suitability, un contenido es apto para la marca cuando es seguro y está alineado con el mensaje que la marca quiere transmitir. Como una evolución y personalización mayor del Brand Safety (seguridad de marca), el Brand Suitability hace algo más que evitar los contenidos no adecuados para una marca, trabaja para encontrar el contenido perfecto o idóneo para una marca y sus productos y de esta manera conseguir los mejores resultados.

 «Estoy entusiasmada de que el equipo en España aumente. Este mercado es muy relevante para Channel Factory y es un honor para nosotros contar con dos profesionales más en el equipo; juntos vamos a acelerar el crecimiento del Brand Suitability en España y de la compañía», afirma Elena Orfila, sales director de Channel Factory España.