Las nuevas ensaladas de VIPS aportan una definición completamente nueva de la categoría al combinar ingredientes que, a priori, no cuadran juntos, como vacuno marinado, mango, tallarines o wonton.
Esta campaña de VIPS, firmada por Comunica + A, imita el famoso concierto de sobremesa de C. Tangana, con Asier e Iván (aka Bocabeats Comedia) como protagonistas.
Ellos mismos, junto con el estudio Zip Zap, han compuesto una canción con ritmos latinos, autotune y mucho vacile, que se ríe de los “posturetis” que solo piensan en hacerle una foto al plato por un puñado de likes. Además, el vídeo muestra un momento de fiesta con amigos alrededor de la comida.
Un restaurante VIPS se convierte en el escenario de esta parodia, donde además de los cantantes y palmeros, vemos a varios camareros dejándose llevar por el ritmo, inspirados por las nuevas ensaladas de VIPS. De esta manera, VIPS continua con su apuesta por el humor gamberro que ya presentó estas navidades con su exitosa campaña de promoción de las nuevas tortitas de Navidad con Dakota Tarraga.
El tema, llamado ‘Postureti’, ya está disponible en Youtube, Spotify y las redes sociales de VIPS y Bocabeats.