El Real Madrid Club de Fútbol anuncia un acuerdo de colaboración con HP durante una ceremonia en la Ciudad deportiva del equipo. De esta manera, la empresa tecnológica será la primera marca en incluir su logotipo en la manga de la equipación que llevan los jugadores y jugadoras del Real Madrid.
El acuerdo se extiende a todos los equipos masculinos, femeninos, y también, a los jugadores más juveniles del Real Madrid Club de Fútbol, quiénes portarán el logo de HP en sus camisetas. Además, como nuevo socio tecnológico del club, HP tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu. Todo ello sin dejar atrás las experiencias personalizadas, el gaming y las operaciones del club.
HP y el Real Madrid son dos marcas icónicas globales con una pasión común: asombrar y entusiasmar a los aficionados, favorecer el rendimiento de los equipos y generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas», expresa Antonio Lucio. El director de marketing y asuntos corporativos de HP también manifiesta lo siguiente: «Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos».
A la ceremonia del acuerdo de ambas organizaciones, además de Antonio Lucio, de HP, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también asistieron capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino, los mismos que lucen por primera vez el logotipo de su nuevo patrocinador tecnológico y estrenarán su nueva equipación en el campo en su partido contra el Atlético de Madrid.
Ambas marcas comparten su visión de mejorar la sociedad, así como promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. En el caso de HP, esta empresa está trabajando para reducir la brecha digital con iniciativas que apuestan por la equidad digital para millones de personas. Por su lado, el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad más inclusiva. Finalmente, la colaboración de estas dos entidades permitirá crear programas que traten estas cuestiones sociales.