El Pozo lanza su nueva campaña para dar "Una alegria extra"

El Pozo incentiva el consumo en charcuterías en su última campaña

El Pozo va a regalar “alegrías extras”, tanto a sus consumidores como sus charcuteros, que pueden ganar una paga extra de 1.200 euros por compras de Jamón Cocido 1954, Bienestar o En Su Jugo.

El Pozo lanza su nueva campaña para "dar una alegria extra"

ElPozo lanza “Una alegría extra”, su último proyecto que tiene como objetivo revitalizar a los mostradores de charcutería e incentivar a los consumidores a que vuelvan a consumir ese formato, uno de los más castigados en este último año.

Y, para ello, El Pozo va a regalar “alegrías extras”, tanto a sus consumidores como sus charcuteros, que pueden ganar una paga extra de 1.200 euros por compras de Jamón Cocido 1954, Bienestar o En Su Jugo.

La agencia elegida por la marca para dar voz a este proyecto ha sido Manifiesto, que ha desarrollado toda la estrategia, concepto creativo y las diferentes piezas, desde el spot, a un toolbox con materiales de visibilidad en tienda y social media, landings de consumidor, acciones de tráfico desde otros puntos de venta relevantes y una plataforma digital especial para los charcuteros llamada “Artesanos del Sabor”.

“Queríamos resaltar y poner en valor el papel de los charcuteros y las tiendas de barrio, haciendo un foco especial en el producto estrella de esta sección: el jamón cocido extra” comentan los responsables del producto en El Pozo Alimentación.

“Una Alegría Extra” cuenta con un spot de 20” que veremos en diferentes cadenas autonómicas, por el carácter estratégico de la acción, y otro de 45” que tendrá presencia en digital. “Ha sido muy fácil trabajar con el equipo de ElPozo, hemos hecho una campaña sencilla, honesta, alegre y con ese punto de magia que tienen las charcuterías de barrio”, comenta Noelia Fernández, directora creativa de Manifiesto.