Ginos confía en Manifiesto para su reposicionamiento de marca

Ginos confía en Manifiesto para su reposicionamiento de marca

Manifiesto se convirtió el pasado mes de diciembre en la nueva agencia de Ginos tras ganar el concurso al que se presentaron cuatro agencias.

Ginos confía en Manifiesto para su reposicionamiento de marca

Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca. Ambas compañías han creado una relación de partnership con la intención de que la agencia se convierta en una extensión de su departamento de marketing.

Según informan desde la agencia, Manifiesto liderará toda la parte creativa aplicada a la estrategia mensual de comunicación, los lanzamientos de producto core (innovaciones principales), campañas de producto, campañas promocionales y otros proyectos estratégicos para Ginos como es el desarrollo del concepto creativo en delivery, rediseño de packaging o de acciones de Local Store Marketing, entre otras.

De este modo, Manifiesto será la encargada de llevar a cabo los planes de Ginos a través de diferentes campañas de marca con un equipo formado por ocho profesionales. Ambas compañías trabajarán de la mano en todo momento para que la estrategia y la creatividad estén siempre en sintonía en todas las acciones que van a desarrollar.

“Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación. En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Pablo Ruiz, director de marketing de Ginos.