La cadena de restaurantes El Kiosko traslada su oferta gastronómica a la explanada del estadio Wanda Metropolitano. Así, a través de un food truck estará presente durante toda la temporada primavera-verano.
Buena comida, buen ambiente, bebidas frescas y una atención única para ofrecer a los aficionados del fútbol una experiencia gastronómica especial. Además, se repartirán 2.000 invitaciones para disfrutar de una caña y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes que tiene la cadena en la Comunidad de Madrid. Asimismo, se realizan diferentes concursos en redes sociales para dinamizar el primer día del emplazamiento de este food truck.
Esta nueva iniciativa continúa en la línea de su espíritu “wanderlust” (pasión por viajar en español), que combina la experiencia del consumo con el amor por los viajes, la música y la familia, —los pilares fundamentales de esta franquicia—. “Nos gusta acompañar al usuario en sus momentos de diversión y entretenimiento, encontrarán en el food truck de El Kiosko variedad de productos de calidad y una atención única”, explica Leticia Cimarra, directora de marketing de la compañía.