El Atlético de Madrid vuelve a emocionar con una pieza audiovisual que reivindica la lealtad como una manera de demostrar el amor. De esta forma, el club rojiblanco rompe con el San Valentín más tradicional para poner en valor un sentimiento que va más allá de las relaciones románticas.
Bajo la premisa centrada en que «La lealtad también es amor», el Atlético de Madrid realiza una campaña en colaboración con la agencia Sra. Rushmore para presentar ‘Silla’, una historia que recoge los valores del club en la que se demuestra que el compromiso y la fidelidad no quedan sólo limitadas a las parejas, sino que también pueden mantenerse intactos aún cuando los caminos se separan.
El relato está focalizado en una habitación de hospital en el que una mujer recibe la visita de un hombre que la trata con dulzura y complicidad sin dejar de pasar toda la noche a su lado. La escena continúa cuando una compañera de habitación le afirma: «Su marido es un encanto», a lo que la mujer protagonista le responde que es su exmarido desde hace 23 años.
Así es como transcurre ‘Silla’ un recordatorio de que existen varios tipos de amor y que este puede perdurar más allá del tiempo. Con esta campaña, el Atlético de Madrid no solo rompe con el enfoque tradicional de San Valentín, sino que también fortalece su vínculo con la afición, destacando que, tanto en el fútbol como en la vida, la lealtad es un valor inquebrantable.
La campaña ha sido producida por Agosto bajo la producción ejecutiva de Belén Gayán y la dirección de Miguel Angulo.