El Club Atlético de Madrid ha lanzado la campaña ‘Monja’ para dar la bienvenida al escudo de 1947, tras una votación entre los socios que eligieron la vuelta del anterior logo para representar al equipo.
Los socios del equipo decidieron volver a usar el escudo vigente desde 1947 hasta 2017. De los 77.690 socios que participaron, 68.984 (el 88,68%) votaron a favor de la vuelta del escudo anterior, y 8.796, estuvieron en contra (11,32%).
Desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore, el spot acompaña a una hermana en su vida diaria en un convento, donde su amor por el club rojiblanco se entrelaza con su fe. Una historia, basada en hechos reales, en donde se une el fervor futbolístico con la devoción.
Cada mañana, desde su ventana, observa con esperanza si la bandera con el antiguo escudo del club ha sido alzada. En este contexto, el spot presenta el mensaje de que: “A veces, el corazón tiene razones que el marketing no entiende”.
Una pieza producida por Lee Films y dirigida por Ana García Rico que ha contado con la colaboración de Hogarth, a través de Santi Romero como producer de agencia.