El Almendro, propiedad de Delaviuda Confectionery Group, y la Fábrica de Cervezas Estrella Galicia han unido sus fuerzas para estas navidades, creando conjuntamente un turrón de chocolate con cerveza negra. Este producto combina el dulzor del chocolate negro con el toque amargo de la cerveza.
Esta innovación está dirigida a los adultos que buscan sabores distintos durante la temporada navideña, destaca el producto por su relleno cremoso, combinando el sabor intenso del cacao y la cerveza artesanal.
La colaboración entre ambas compañías refleja el compromiso de ofrecer “experiencias diferentes”, adaptándose a los nuevos gustos y preferencias de los consumidores.
La directora de marketing de Delaviuda Confectionery Group, María Herranz, ha señalado que desde la compañía “siempre están atentos a las tendencias”, añadiendo que se mantiene la “esencia tradicional del turrón”.
Por su parte, el director de I+D+i de Hijos de Rivera, Yago Campos, ha indicado que esperan que este nuevo turrón sorprenda a los consumidores estas navidades. Ambas compañías, ha completado, comparten una trayectoria familiar cercana, con adn artesano y apuesta por la innovación.