Affinion International, multinacional especializada en marketing de fidelización y customer engagement, ha nombrado a Eduardo Esparza nuevo country manager del grupo en España. Sustituye en el cargo a Rafael González.
Desde su nueva posición, Esparza liderará el crecimiento en el mercado nacional de la división offline y también online del Affinion International, de la que ha sido máximo responsable los últimos dos años. A partir de ahora reportará a Justin Figgins, nuevo SVP Southern Europe & Emerging Markets, que estará al frente del mercado en el sur de Europa para aumentar su potencial y guiar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
El nombramiento de Eduardo Esparza forma parte del nuevo plan de globalización de la compañía, dentro del que también se ha creado una nueva área corporativa global de marketing y producto para aprovechar todas las sinergias internas.
Esparza, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, tiene más de 17 años de experiencia en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos en empresas multinacionales. Gran parte de su carrera se desarrolló en American Express.