EasyPark ha lanzado una campaña de refuerzo de imagen y reconocimiento de marca en Madrid, y así aumentar el número de nuevos usuarios. La app de aparcamiento cuenta con el apoyo de Equmedia, agencia de medios independiente que se ha encargado de su difusión.
Los autobuses que circulan por las calles más transitadas de la capital son los soportes elegidos, junto a mupis digitales y monopostes digitales retroiluminados ubicados en las principales carreteras de entrada a la ciudad.
Ahorro de tiempo para los conductores
La campaña emplea unos mensajes divertidos que resumen los beneficios que el uso de esta app trae para los conductores, como ahorro de tiempo, posibilidad de prolongar el estacionamiento desde el móvil o consultar cuáles son las zonas donde es más probable encontrar aparcamiento. Esta acción será visible hasta el 31 de julio y se reproducirá en otras ciudades costeras durante el verano.
«Con esta acción perseguimos dos objetivos: hacer crecer el número de conductores madrileños que usan EasyPark y que estos conductores paguen su aparcamiento en sus lugares de vacaciones con nuestra app«, comenta María Sanfeliz, directora de marketing de EasyPark.