Doritos ha llevado al extremo el crujido de la nueva receta de sus snacks en su última campaña «Más Crujientes, más molestos”. Así, hace enfoque en lo molesto que puede ser para las otras personas escucharlo, desafiando la paciencia del espectador.
Con esta campaña la marca lanza una nueva receta más crujiente para elevar a otro nivel la experiencia sensorial y de disfrute de los Doritos. Ya que ahora cuentan con una textura más gruesa y una mayor cantidad de maíz procedente de los campos de Extremadura para amplificar el crujido y potenciar el sabor en cada bocado.
Más crujientes, más molestos
La marca ha lanzado tres piezas llenas de humor y estética retro en las que se entremezcla el ruido crujido de los snacks en situaciones diarias en las que el sonido producido puede resultar bastante incómodo. Todas ellas están inspiradas en la misofonía (un trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los sonidos cotidianos producidos por el cuerpo, de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar; o por la manipulación de objetos).
Los spots presentan un formato largo (de 34”, 50” y 41”) con sus correspondientes versiones breves de 20”, además de dos piezas adicionales de 6”. La campaña, desarrollada por la agencia creativa de Jungle PS21 y producida por SMILE, se difundirá en Meta, YouTube, TikTok, Twitch, Netflix y en salas de cine. La acción se complementará con una campaña centrada en el territorio de la “molestia” con un despliegue de audio en Spotify, integraciones en plataformas de podcasts, junto con formatos de display y publicidad exterior.