En medio de una temporada repleta de eventos deportivos de relevancia, Domino’s Pizza, marca de pizzas a domicilio, se ha aliado con Pepsi para lanzar una colección de camisetas futboleras siguiendo la tendencia ‘blokecore’, muy popular entre la generación Z, con un toque vintage.
Este fenómeno no solo está redefiniendo la moda, sino también nuestra relación con la ropa, considerándola una forma de expresión que combina comodidad y estilo. Así, la compañía ha lanzado una colección de cuatro modelos que representan los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Cheesix y Hawaiana Crispy.
Esta colección, que se lanzará en una edición limitada de 600 unidades, se podrá obtener junto con otros premios al consumir un “Come y Bebe” en restaurantes seleccionados de Domino’s en España. Los aficionados de la moda, la pizza y el fútbol podrán participar escaneando un código QR en el que podrán postular a través de Easypromos. Además de las camisetas, también tendrán la oportunidad de conseguir pizzas gratis o el acceso a exclusivas promociones.
Para darlo a conocer, Good Rebels presenta la pieza central de la campaña llamada “One Team”; un spot en el que se exhiben los cuatro modelos de camisetas a través de cuatro personajes que representan cada uno de sus dorsales: El delantero pichichi: Tony Pepperoni, el balcón de oro, la Cheesix y la reina del tiquitaca: Texas BBQ.
Se ha creado un vídeo con una estética urbana y un lenguaje futbolístico que presenta a «One Team» como ese equipo que nunca defrauda, que siempre busca la victoria en cada partido sin excepción. Ese equipo cuyos colores querrás llevar siempre contigo. La campaña estará disponible en digital desde el 3 de junio y hasta el 23 de junio, y contará además con un amplio despliegue en las redes sociales de Domino’s Pizza ofreciendo a los fans de la marca numerosas sorpresas que se irán desvelando próximamente.
El lanzamiento de esta colección supone un paso más en la relación de Domino’s con su target, brindándoles la oportunidad de lucir con orgullo y estilo los sabores de sus pizzas favoritas.“ […] Con esta acción, no solo estamos ofreciendo a nuestros ‘pizza lovers’ la oportunidad de expresar su pasión por el fútbol y la moda, sino que también estamos fortaleciendo nuestra conexión con ellos al identificarnos con sus gustos y preferencias por nuestras pizzas.
Una iniciativa que refleja nuestro compromiso de mantener una relación cercana y relevante con nuestra audiencia, ofreciéndoles productos exclusivos que se alinean con sus intereses y estilo de vida”, declara Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s.
Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels: “Desde la agencia estamos explorando continuamente nuevos territorios que puedan ser relevantes para la marca. En esta ocasión hemos disfrutado muchísimo vinculándonos a una tendencia actual y global que resulta diferencial y trasciende a través de un cobranding icónico que conecta directamente con el universo de la generación Z.”