McCann incorpora a Dominika Weglarz como strategy director en su oficina de Madrid. La nueva incorporación procede de Lola MullenLowe, donde ocupó el puesto de senior strategist. Asimismo ha trabajado en las agencias Tangoº, DDB&Tribal (Varsovia) y Schulz Brand Friendly (Cracovia).
Con pasión por el análisis del comportamiento del consumidor y las tendencias sociales, ha explorado el comportamiento de las marcas en contextos cambiantes como el actual, para diseñar estrategias data-driven capaces de generar un engagement sólido y duradero con el consumidor.
En su dilatada experiencia profesional, Weglarz ha trabajado tanto para marcas nacionales como internacionales, de la talla de Magnum, Kraft Heinz, Plátano de Canarias, San Miguel, Desperados o Dove. Además, actualmente está realizando su tesis doctoral sobre la relación humana con la tecnología, del programa Information and Knowledge Society por la Universitat Oberta de Catalunya.
“Dominika nos aporta aún más internacionalidad, más diversidad cultural y de pensamiento, dominio de varios idiomas y una alta sensibilidad creativa. Estas características, difíciles de encontrar en el mercado español, no sólo nos hacen crecer estratégicamente, sino que además están muy bien alineadas con el proyecto de la nueva McCann”, afirma Agustín Soriano, chief strategy officer de McCann.