Digital Menta, consultora y agencia de marketing digital, ha renovado su imagen de marca. Después de ocho años de trayectoria impulsando negocios digitales desde sus sedes de España y México, la consultora valenciana comienza una nueva etapa con el objetivo de mantener su esencia y potenciar su identidad.
El proceso de rebranding se ha materializado con la renovación del logotipo de Digital Menta, y también, de su identidad visual. Después de lanzar su nueva página web en verano, el equipo creativo y de diseño de la propia agencia presenta el lanzamiento de la que será a partir de ahora su nueva imagen de marca. Digital Menta culmina uno de los hitos más importantes de su reposicionamiento de marca que seguirá trabajando durante el año 2024.
Misma esencia, nueva identidad
La nueva identidad visual de Digital Menta viene acompañada de un logotipo en el que se actualiza la tipografía y se utilizan caracteres simples combinados con otros con personalidad propia. Además, se mantiene el logotipo en minúsculas para aportar una sensación de cercanía y trato humano. En cuanto al isotipo, se apuesta por mantener el elemento de la hoja, que hace referencia a la hoja de la menta, así como por separarlo del logotipo. Se simplifican las formas de la misma y se eliminan elementos prescindibles, como es el caso del círculo, para conseguir un isotipo renovado que transmita los valores de la consultora.
“Con este cambio queremos transmitir el reposicionamiento de la marca y a la vez rejuvenecer su imagen reflejando la personalidad de una marca fresca, natural, cercana, divertida, tecnológica y muy digital», comenta Gerard Hoogeveen, socio director de Digital Menta.