Esta alianza permitirá una activación publicitaria más eficiente en formatos de vídeo y televisión conectada (CTV), reforzando el posicionamiento de Dentsu en lo que denomina la “Era Algorítmica” de la publicidad.
La agencia aprovechará las herramientas tecnológicas específicas de Magnite, como la plataforma de vídeo SpringServe, para impulsar su solución Dentsu Total TV. Esta tecnología facilitará conexiones más precisas y ricas en datos al inventario publicitario, permitiendo gestionar experiencias premium con mayor transparencia, precisión y escala en mercados como España y Reino Unido.
Según Julie Selman, vicepresidenta senior y responsable de EMEA en Magnite, “nuestra relación con Dentsu es un gran ejemplo de cómo la tecnología y la colaboración pueden aportar un valor real. Estamos orgullosos de apoyar su visión de futuro, proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer resultados más sólidos y una experiencia de medios más eficiente”.
Desde Dentsu, Ben Angove, presidente de Amplifi EMEA y director de estrategia global de Amplifi, ha subrayado que “en esta nueva era de la publicidad, los medios deben trabajar con más esfuerzo, de forma más inteligente y más rápido. Nuestra asociación con Magnite nos da las herramientas para conectar los datos correctos con el inventario adecuado y así impulsar mejores resultados para nuestros clientes en toda la región”.
La colaboración también permitirá a Dentsu avanzar hacia un enfoque de compra publicitaria más controlado y orientado al rendimiento, con mayor visibilidad y capacidad de decisión sobre sus inversiones.