A partir de ahora continuará como la operación española de la red pero con un carácter más independiente dentro de WPP, grupo al que pertenece Red Cell.
Este cambio permitirá a Delvico llegar a convenios con otras redes de WPP, como el actual acuerdo que ya mantiene con Young & Rubicam para colaborar en la gestión de algunas áreas de la cuenta de Movistar, o el alcanzado recientemente con JWT por el que Delvico llevará parte de las cuentas internacionales de JWT Madrid. Esto supondrá la incorporación al equipo de Delvico de los profesionales que hasta la fecha trabajaban desde JWT para dichas cuentas.
Para Jordi Palomar, presidente del Grupo Delvico, todos estos movimientos responden a la culminación del proceso de rediseño que Delvico inició hace un par de años con la incorporación de Ugo Ceria al equipo directivo, la integración de las unidades de above y below the line del grupo en una única operación multidisciplinar o la reciente incorporación de Juan Silva como máximo responsable del área creativa.
Como respuesta a las necesidades de las operaciones de Delvico y JWT, ambas agencias intercambiarán sus actuales oficinas en Madrid, pasando Delvico al edificio corporativo de la calle de La Palma y trasladándose el Grupo JWT a la calle Zurbarán.