Delicias Agrucapers, empresa especializada en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, ha lanzado al mercado la primera línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial y una gama para los más pequeños, con sabor a golosinas. Para el desarrollo de estos nuevos productos, la compañía ha contado con la ayuda del asesor gastronómico, el chef Martín Berasategui.
La nueva gama picante de Delicias Agrucapers incluye alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y mix de encurtidos. La nueva variedad de encurtidos picantes no existe actualmente en el mercado, “dando la posibilidad de que cualquiera pueda recibirlo en casa a través de nuestro ecommerce. Con esta línea estamos abriendo una ventana nueva, aunque se mantiene el sabor, la innovación y de que es un producto saludable”, ha declarado José Manuel Pelegrín, CEO de Agrucapers.
Snack saludable
Y la gama Kids con sabor a golosinas, especialmente destinada para los jóvenes para que cuenten con un snack saludable, cuenta en su colección con pepinillos sabor a fresa y sabor a plátano, y cebollitas sabor cola y sabor a piña, manteniendo todos ellos los valores nutricionales de la dieta mediterránea.
Esta última línea, recientemente lanzada al mercado nacional e internacional, ha tenido buena acogida, así como el resto de productos temáticos, disponibles en el nuevo ecommerce de la compañía.
Con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 60 países, Agrucapers, con sede en Águilas (Murcia), se ha consolidado como la empresa líder en producción y comercialización de alcaparras, encurtidos y una amplia gama de especialidades.