La marca de lácteos de Danone, Danonino, entra en la categoría de helados esta primavera. La compañía lanza al mercado nacional sus primeros helados de la marca, elaborados por La Menorquina.
La colaboración entre ambas empresas ha resultado en un innovador polo con etiqueta Nutriscore B, un marcador que subraya su receta con un 40% menos de azúcares añadidos que la media de los helados actualmente presentes en el mercado.
Los consumidores recordarán el mítico sabor de la receta de Danonino en este nuevo producto. El nuevo polo de la marca de Danone está disponible en formato individual, disponible en bares, restaurantes, tiendas de impulso y en supermercados. El pack contiene seis unidades.
Con esta innovación, Danonino entra en el segmento de los helados con La Menorquina, que, anteriormente, ya ha elaborado versiones con Donuts, Chupa Chups o Granini.
Campaña de lanzamiento
De la mano, Danonino presenta una campaña de lanzamiento ‘Placer de la Menorquina’, con el mensaje de este 2022 llega con helados elaborados con ingredientes de nuestra tierra: nata fresca de Menorca; cítricos de Levante; sandía de Andalucía; fresas de Huelva; almendras de Mallorca o avellanas de Tarragona.
La heladería, fundada en 1940, ha venido reforzando su departamento de innovación durante los últimos años, presentando nuevos conceptos adaptados a los clientes. El grupo impulsa diferentes acciones para mejorar la fabricación y la calidad de los productos, investigando nuevos ingredientes, buscando nuevas texturas o envases más sostenibles.