Dakota Johnson Estrella Damm

Dakota Johnson, dirigida por Amenábar para Estrella Damm

La cervecera Estrella Damm transforma su videoclip veraniego en un cortometraje con reparto de lujo: Dakota Johnson, Alejandro Amenábar, Quin

Dakota Johnson cortometraje Estrella Damm
Dakota Johnson.

La cervecera Estrella Damm transforma su videoclip veraniego en un cortometraje con reparto de lujo: Dakota Johnson, Alejandro Amenábar, Quin Gutiérrez y Natalia Tena.

Quim Gutiérrez, a la izquierda, junto a Alejandro Amenábar.
Quim Gutiérrez, a la izquierda, junto a Alejandro Amenábar.

Con la mirada puesta en el mercado internacional, Estrella Damm ha elegido a la famosa protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, como protagonista y al oscarizado Alejandro Amenábar (“Mar adentro”) como director del corto.

El rodaje empezó el 29 de abril en Ibiza y se desarrollará durante varias semanas. El estreno del corto será a mediados del mes de junio, aunque la fecha exacta aún está pendiente de confirmación.

Quim Gutiérrez (Sexo fácil, películas tristes, Azul oscuro, casi negro o Primos) y Natalia Tena, conocida por su participación en la serie de televisión Juego de tronos y la saga Harry Potter, interpretarán a dos de los amigos a los que Dakota Johnson, que interpreta a una turista, conoce en la isla.