Dacia revela el Hipster Concept, su apuesta por la movilidad eléctrica

La marca de automoción junto a la agencia Publicis Conseil, pone en marcha una llamativa campaña audiovisual basada en el contraste de tamaños.

el Dacia Hipster Concept puede ser pequeño, pero sus capacidades y aspiraciones son enormes.

A medida que evolucionan las necesidades de movilidad y el sector de la automoción se enfrenta a grandes desafíos, Dacia estrenó su visión de la movilidad eléctrica del futuro con el Hipster Concept, un prototipo 100% eléctrico que combina diseño sencillo, robustez y un formato compacto.

El nuevo concept-car de la marca cuenta con unas dimensiones de tres metros de largo y 1,5 metros de ancho, dispone de cuatro asientos reales y está concebido para responder a la creciente demanda de soluciones accesibles y sostenibles en las ciudades.

Para el lanzamiento de este modelo, Dacia, junto a la agencia Publicis Conseil, pone en marcha una llamativa campaña audiovisual basada en el contraste de tamaños. El film, dirigido por Quentin Deronzier y producido por La Pac, sitúa la acción en un hangar monumental en el que gigantescas máquinas ensamblan diminutas piezas con sorprendente delicadeza, hasta dar forma a un vehículo tan compacto como ambicioso.

La pieza audiovisual transmite un mensaje claro: el Dacia Hipster Concept puede ser pequeño, pero sus capacidades y aspiraciones son enormes.

El film se apoya en la potencia de la pista electro “Getting Started” del productor francés The Toxic Avenger, que refuerza la tensión, la energía y la monumentalidad de las imágenes. Además, la agencia Start-Rec crea un diseño sonoro crudo e industrial, que sumerge al espectador en una atmósfera colosal. La campaña digital del Hipster Concept estará activa en toda Europa a partir de octubre de 2025.