El pasado mayo Cupra presentaba su nuevo Formentor, que llega para reforzar el posicionamiento de la marca. La compañía de automoción y su agencia creativa &Rosàs han estrenado la campaña publicitaria global ‘Lo que tú sientes se llama obsesión’ para presentar el vehículo.
En la historia de la campaña, se trata la obsesión del protagonista del anuncio por el buque insignia de Cupra, viendo el logotipo de la marca en todas partes, desde el trabajo, la calle, hasta en la playa o en el autobús.
Al ritmo de una nueva versión de la canción de Aventura, ‘No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión’, interpretada por la artista de género urbano experimental Ralphie Choo, junto al productor electrónico barcelonés John Talabot, el spot presenta el sentimiento irracional del protagonista por el Cupra Formentor.
Se trata de la primera campaña global desde que la agencia creativa consiguió alzarse con el Gran Premio a la Eficacia por la construcción de la marca Cupra a finales del año pasado.
“Capitalizar el territorio de la obsesión desde nuestro buque insignia, el Cupra Formentor, tiene todo el sentido porque es un sentimiento que queremos provocar en nuestros clientes y con el que nos sentimos muy identificados todos los que trabajamos en esta marca”, ha señalado el director global de marketing de Cupra, Patrick Sievers.
El spot ha sido dirigido por Henry Schofield, producido por Intricate y con la postproducción de Wicked Pixels. Intricate ha sido la productora y String and This, el estudio de sonido. La campaña está compuesta por una pieza audiovisual larga y distintas piezas cortas, además de social media, displays, print y exterior.
A nivel global, este trabajo tendrá presencia en unos 50 países y las adaptaciones a mercados serán a cargo de la agencia C14/DDB.