El Cupra Formentor recorre el centro de Madrid, en una carretera que desafía las leyes de la gravedad, para mostrarse como un coche que se sale de lo común y que busca diferenciarse del resto. Para ello, la marca ha optado por la tecnología 3D que proporciona el Digital Out Of Home para reforzar su posicionamiento.
Este trabajo ha sido posible gracias a la agencia creativa C14TORCE y a BCN Visuals en el ámbito tecnológico. La campaña podrá verse desde el 21 de junio y durante dos semanas, la pantalla de Callao City Lights acogerá creatividades 3D de este nuevo modelo.
PHD Media es el partner estratégico de la marca que ha hecho posible esta publicidad. Su principal objetivo está en el alcance óptimo del público de la capital y generar un impacto que logre una mayor notoriedad, más engagement y mejor alcance del ROI. Estima que esta creatividad tenga un impacto total que supere los dos millones de personas.
«Este es un ejemplo más de las posibilidades de innovación que tiene una marca como Cupra, que busca el impacto constante a través de acciones especiales con el objetivo principal de conectar con su consumidor objetivo«, comenta Gemma Jané, project manager del equipo de innovación y creatividad de PHD España.