A partir de ahora todas las cuentas publicitarias de Gruppo Campari, el sexto grupo global de espirituosos premium, serán gestionadas por agencias de WPP, el grupo global especializado en servicios de comunicación.
El acuerdo establece que la compañía de bebidas podrá elegir entre todas las agencias de WPP aquellas más adecuadas para lleva a cabo los planes de comunicación, locales e internacionales, de cada una de las marcas de su portfolio. El abanico de servicios que la red prestará a Gruppo Campari incluye publicidad, relaciones públicas, investigación de medios, comunicación digital, Big Data, branding, etc.
El equipo que dirigirá las cuentas de Campari estará radicado en Milán, ciudad en la que la multinacional italiana tiene su sede central, para permitir a cada responsable de marca tener un acceso rápido y directo a todos los servicios de WPP.
Gruppo Campari, fundado en 1860, cuenta con un portfolio de más de 50 marcas, entre ellas Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Gran Marnier. Sus productos se comercializan en más de 190 países del mundo.