Garnier retó a través de las redes sociales a Cucurella, defensa de la selección española a cumplir su promesa de teñirse de rojo tras ganar la Eurocopa 2024. «Cucu, si lo vas a hacer hazlo GOOD», señalaban ante una acción que ha sido desarrollada por la agencia Publicis España.
Con su característica melena rizada, el defensa se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la selección española. Esta semana celebraba la victoria de su equipo en la Eurocopa 2024 con la
mítica fuente de Cibeles como fondo. Sin embargo, sus seguidores le instaban a cumplir la promesa que él mismo lanzó al aire durante la Eurocopa. Si se lanzaba con el trofeo, teñiría su pelo de rojo.
Así se vivió la transformación del look de Cucurella
El lunes 15 de julio a las 18.00 , Garnier le cambió el look a Cucurella para celebrar la victoria de la selección. Un cambio de registro a trenzas que nadie se esperaba. Llegados al martes 16 de julio, la firma retó a Cucurella a teñirse de rojo con Good 6.6 activando una lona virtual en redes sociales que decía «Cucu, si lo vas a hacer hazlo Good» y la campaña empezó a viralizarse.
Llegados al miércoles 17 de julio, Garnier lanzó un reto en sus redes sociales: si superaban los 25.000 likes, Marc Cucurella se pasaría al rojo Good. Al llegar al viernes 19 de julio la presión social surtió efecto sin alcanzar la esperada cifra estimada y Cucurella cumplió su promesa y mostró su pelo rojo Good 6.6.
En este aspecto, Tiago Melo, general manager de Garnier España y Portugal, recalcó “la importancia de crear campañas en real time al ritmo en el que se mueven las tendencias. Es una manera muy proactiva de activar contenido a nivel local, que marca un antes y un después en la forma en la que Garnier interactúa con los consumidores. Un ejemplo claro de content at speed of culture”.
Todo sobre Good Garnier
El producto con el que Cucurella se tiñó el pelo de rojo es fácil de aplicar como una mascarilla. Sólo hay que mezclar el colorante con la crema reveladora, ambos presentes en el envase, y aplicar la mezcla con las manos. Su coloración está hecha con un 90% de ingredientes de origen natural y sin amoniaco ni siliconas.