La firma de adtech especializada en Retail Media, Criteo, ha anunciado la salida voluntaria de su CEO, Megan Clarken, quien ha decidido también marcharse del consejo directivo en los próximos doce meses.
Se desconocen las razones que han motivado la salida de Clarken, pero sí cómo será la transición. La directiva permanecerá como CEO hasta que se nombre un sucesor y seguirá como consejera senior hasta que se haya completado la transición.
Rachel Picard, presidenta del consejo de Criteo, ha agradecido el trabajo realizado por Clarken estos últimos cinco años al frente de la compañía. “Ha sido clave en el crecimiento de Criteo y ha llevado a la transformación exitosa de la compañía para convertirse en una plataforma adtech end-to-end de elección en Retail y commerce media”, ha añadido.
El consejo se ha asociado con Heidrick & Struggles, especializada en la búsqueda de líderes directivos, para identificar y evaluar posibles candidatos al reemplazo de Clarken, tanto externos como internos de la compañía.