AdverPr aterriza en España con Cristina Ocaña como directora general de cuentas

La operación española se inicia con un portafolio de clientes que incluye a la fintech decacornio Rapyd y la agencia creativa Bakery Group.

AdverPR desembarca en España y ficha a Cristina Ocaña como directora general de cuentas.

AdverPr desembarca en España como una agencia que tiene más de una década en América Latina. De esta forma, a las oficinas ubicadas en México y Argentina suma una nueva en España, país en el que incorpora a Cristina Ocaña como directora general de cuentas para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La nueva directora general de AdverPr España tiene una amplia trayectoria en comunicación corporativa y ha ejercido durante más de 20 años como profesional de Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue jefa de prensa.

“Afronto con enorme ilusión este nuevo reto, con la gran responsabilidad que supone subirme a este avión tripulado por dos referentes de la comunicación en Argentina y México, unos mercados en los que AdverPR navega a velocidad de crucero. Con su aterrizaje en España, comienzo un apasionante viaje con mi mochila cargada de experiencia ante el desafío de contribuir a su crecimiento en el mercado español, de infinitas posibilidades”, afirma Cristina Ocaña, directora general de cuentas de AdverPR España.

 “[…] Nuestra llegada al país es un paso estratégico dentro del plan de expansión de la agencia. Identificamos en Cristina un liderazgo local sólido, respaldado por una amplia experiencia que, ahora puesta del lado de la agencia, es de gran valor para nuestros clientes […]», declara Lucrecia Fretes, co-fundadora y managing director de AdverPR España.

Sobre AdverPR y su llegada a España

AdverPR, agencia de PR y marketing de contenidos liderada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, cuenta con experiencia en diversas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C, que incluye los sectores de tecnología, fintech, marketing & publicidad, entretenimiento, consumo y construcción, entre otros.

En España, la operación se inicia con un portafolio de clientes que incluye a la fintech decacornio Rapyd, la agencia creativa Bakery Group, la compañía productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).