La creatividad en 2020. Año de sequía para las ideas relevantes

La creatividad en 2020. Año de sequía para las ideas relevantes

El carácter imprevisible de la pandemia y el miedo a decir no al anunciante, han ocasionado que las agencias asuman parte de culpa en el lanzamiento de mensajes planos y convencionales. Aunque para 2021 se espera un resurgir de la creatividad.

En tiempos de tempestad, la creatividad se alza como salvavidas, pero no solo para las agencias independientes. También para los anunciantes, que aprovechan la relación de confianza que tienen con sus partners creativos para superar la tormenta, tal y como han manifestado los responsables de las compañías invitadas al Coloquio de Agencias Independientes, organizado por IPMARK y que tuvo dos sesiones. 

“Si existe una mayor pasión por la creatividad es por las dificultades y los inconvenientes de la crisis”, ha expresado Chiqui Palomares, director creativo de Manifiesto, quien ha recordado que “en un momento en el que no es posible abrazar a la gente porque no hay dinero, son las ideas originales las que te diferencian de los demás. Y esto siempre ha sido así”. 

¿Te gusta este contenido?

Regístrate