Con presencia en más de 60 mercados, Craft Worldwide acaba de abrir oficina en Madrid. La rede global de estudios creativos y de producción de IPG ofrecerá a sus clientes servicios de creatividad, adaptación, producción y distribución.
“Nuestra misión es conseguir la máxima calidad con el mayor ratio coste-eficiencia, gracias a una tecnología que nos permite trabajar como una comunidad 100% integrada tanto a nivel local como global” afirma Elena Bernad, directora general de Craft Worldwide en España.
Bernad, que lleva más de 15 años vinculada al grupo IPG señala que “gracias a la red Craft Worldwide, podemos abrirnos al mercado exterior ofreciendo nuestros servicios a aquellos clientes cuya necesidad principal sea garantizar la coherencia de sus marcas a nivel global, agrupando todo su desarrollo en un único partner.”
Craft Worldwide cuenta con una red global de más de 60 oficinas y centros de producción en todo el mundo, y con más de 700 profesionales integrados al 100% a través de las últimas herramientas tecnológicas del mercado. En su cartera de clientes figuran, entre otros, L’Oréal, Nestlé, Microsof , MasterCard y General Motors.