C!Print Madrid se aplaza a los días 26, 27 y 28 de abril

C!Print Madrid se aplaza a los días 26, 27 y 28 de abril

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, se ha decidido aplazar la séptima edición de C!Print Madrid al próximo mes de abril.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, la próxima edición de C!Print Madrid se aplazará a los días 26, 27 y 28 de abril de 2022, tras valorar la situación, escuchar a expositores y participantes y tras valorar las opciones posibles. 

La séptima edición de C!Print Madrid acogerá en un entorno seguro a los profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización que deseen ver las últimas novedades en tecnología y aplicaciones, y quieran encontrarse con los actores principales del mercado.

La dinámica genuina del evento reúne, de forma transversal, tanto a impresores como a especialistas del marcaje, de la comunicación, distribuidores, revendedores y clientes finales. Los visitantes ya registrados, recibirán en los próximos días una nueva acreditación con las nuevas fechas del evento.

«Ante un contexto sanitario tan desafiante, las conversaciones y consejos de nuestros socios nos han llevado a buscar una alternativa más segura para la celebración del salón. Las fechas 26, 27 y 28 de abril nos permitirán a todos reunir las condiciones favorables y ofrecer un evento que garantice las más fluidas condiciones de intercambio comercial», expone Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid.