Couldina, el medicamento para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe lanza nueva página web, así como una campaña de marketing online. Este lanzamiento marca una transición para la marca permitiéndola alinearse con las tendencias actuales de digitalización y ofreciendo una experiencia mejorada a sus consumidores. Además, Couldina ha rediseñado su estrategia para alcanzar una audiencia digital. No obstante, la nueva página web no sólo refleja la imagen de marca, sino también la presentación de sus productos en los diferentes síntomas.
Los consumidores de Couldina pueden acceder a la información detallada sobre el medicamento, incluyendo sus componentes. La marca pertenece a Laboratorios Alter, el mismo que lanzó en 1967 Couldina siendo el único del mercado en ofrecer los tres principios activos: ácido acetilsalicíñico, paracetamol e ibuprofeno lisina. Couldina combate los principales síntomas de gripe y resfriado y ha elaborado una campaña de marketing digital centrada en una estrategia de contenido interactivo y educativo.
Con esta iniciativa la marca busca dar visibilidad y educar a los consumidores sobre el uso adecuado de los productos. No obstante, la presencia en redes sociales y el SEO son claves en esta nueva estrategia de Couldina que ha llegado a la tv conectada, TikTok, Youtube, Display programático y la publicidad nativa, entre otros canales. Finalmente, Couldina se mantiene en su compromiso por desarrollar productos de alta calidad y su digitalización mejora la accesibilidad, así como el conocimiento de la salud.