Correos ha confiado a Shackleton Buzz& Press la creación y desarrollo de un plan estratégico de comunicación para reforzar su posicionamiento en redes sociales y convertir a la compañía en un referente en el ámbito online. La adjudicación se ha realizado a través de un concurso público en el que participaron otras 24 agencias.
Además de para aumentar la visibilidad de la marca y la relación con los clientes actuales y potenciales, el equipo de Shackleton Buzz&Press ya ha comenzado a trabajar en el proyecto que, a diferencia de ocasiones anteriores, tendrá una duración de dos años, durante los cuales se llevará a cabo la creación de contenido relevante y diferencial, se profundizará en la atención al cliente y la amplificación de las acciones relacionadas con sus numerosos servicios y productos.
En esta etapa, Correos está trabajando para impulsar la paquetería vinculada al e-commerce, así como en el desarrollo de soluciones digitales para particulares y empresas. En este aspecto,
Shackleton Buzz&Press se encargará de comunicar toda la tecnología y la innovación que hay detrás de cada entrega de un paquete o una carta y trasladar la realidad de la empresa al entorno de las redes sociales, contribuyendo así a la consolidación de Correos como referente en el ámbito online.