Correos ha instalado 500 buzones de Navidad en sus oficinas postales distribuidas por todo el país, para que los más pequeños puedan dejar sus cartas para los Reyes Magos, hasta el próximo 5 de enero. Esta iniciativa también pretende incentivar la escritura en los jóvenes.
La compañía lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los más pequeños de la casa y entregarlos a sus destinatarios en Oriente.
Además, los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, “además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios”, señala la compañía en un comunicado.
Desde hace más de 300 años, Correos es el operador logístico de estas fiestas. Con más de 48.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.389 oficinas, con cerca de 6,6 millones de envíos diarios.
El grupo cuenta con tres filiales: Express, dedicada a la paquetería urgente; Nexea, especializad en soluciones multicanal para comunicaciones masivas; y Telecom, encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Pertenece al Grupo Sepi.