En su última campaña, la casa de apuestas española Codere aprovecha las emociones que les produce a los aficionados al fútbol, baloncesto y tenis, el hecho de perderse algún partido por un acontecimiento extraordinario, como una ruptura sentimental, la celebración de un aniversario o el nacimiento de un hijo.
La campaña, titulada ‘Hoy es día’, está formada por varios spots de televisión y creatividades destinadas a los medios digitales. Pone en el centro al apostador y su forma de sentir y lo hace desde el humor, en línea con el posicionamiento y el tono de la marca.
En concreto, cada vídeo muestra situaciones extraordinarias – como una ruptura, la celebración de un aniversario o el nacimiento de un hijo- que les surgen a los aficionados cuando hay partido. Un momento de desazón para ellos, que entienden que éste debería ser exclusivamente día para disfrutar de su deporte favorito.
La creatividad ha sido desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky, responsable de las últimas campañas del grupo en España. Se emitirá a escala nacional y en México.