Coca-Cola Light, ‘dancing in the street’

La acción, para la que se contó con la colaboración de Perfordance, consistió en la recreación de una oficina en

La acción, para la que se contó con la colaboración de Perfordance, consistió en la recreación de una oficina en la zona de Azca, en la que no faltaban los muebles, los ordenadores, un reloj, una nevera vinilada con la imagen de Coca-Cola Light y unos actores/bailarines que hicieron el papel de oficinistas.

A las 8,30 del pasado 23 de octubre estos falsos oficinistas se pusieron a trabajar y a las 11,30, tras sonar una alarma, ejecutaron una coreografía en la que las latas de Coca-Cola Light tuvieron un papel principal. Al mismo tiempo un grupo de azafatas comenzó a distribuir latas y unos relojes entre los transeúntes.

La acción se volverá a repetir el próximo jueves, 29 de octubre. Mientras tanto. Más de 60.000 empleados de las zonas de Azca y Nuevos Ministerios recibirán una muestra de producto y uno de los relojes 11,30 para que disfruten de un momento de relax.

Con esta acción se busca recuperar el concepto de La hora Coca-Cola Light, un spot que alcanzó gran éxito en 1994 y que consiguió crear un nuevo momento de consumo para el producto y aumentar las ventas de la marca en un 20%.