Citröen, DS, Opel, Peugeot y Spoticar confían la gestión de sus redes a Manifiesto

Citröen, DS, Opel, Peugeot y Spoticar confían la gestión de sus redes a Manifiesto

Dentro de los planes de crecimiento y desarrollo de la colaboración entre la compañía y la agencia para este 2021, se valorará el salto al social ecommerce.

Citröen, DS, Opel, Peugeot y Spoticar confían la gestión de sus redes a Manifiesto

Las marcas de automoción Citroën, DS, Opel, Peugeot y Spoticar, han escogido a Manifiesto para la gestión integral de todos sus canales sociales, después de un concurso en el que han participado agencias multinacionales e independientes.

De esta manera, un equipo de más de 20 personas liderado por Isabel Benavides como business director y Chiqui Palomares como director creativo, se encargarán de dar servicio a todas ellas.

El principal objetivo se centraba en encontrar un partner estratégico que ayudara a marcar las nuevas vías de comunicación y relación con su público en social media para las citadas marcas. La agencia debía ser capaz de trabajar sobre dos principios fundamentales para todas ellas: la definición de la mejor estrategia de posicionamiento de cada una; y la optimización de procesos, estructuras y herramientas que cada vez más trabajan desde la eficiencia.

Dentro de los planes de crecimiento y desarrollo de la colaboración entre la compañía y la agencia para este 2021, se valorará el salto al social ecommerce, con la posibilidad de ampliar el servicio para toda la placa con un proyecto de soporte a los equipos de Portugal que está en fase de estudio.

El equipo de marketing destaca que: “Manifiesto demostró una gran capacidad estratégica adaptándose al tono de comunicación de algunas de las marcas que conforman el grupo. Dicho enfoque data driven avalado por su competencia analítica y capacidad de convertirlas en creatividades efectivas y eficientes fueron determinantes a la hora de tomar la decisión”.

En palabras de Jesús Ovejero, managing director de Manifiesto, “que un grupo de marcas de esta magnitud haya confiado en una agencia independiente como Manifiesto para gestionar sus canales sociales nos obliga a acompañarlos en el viaje emprendido y entenderlo como un reto de superación constante. Para nosotros es maravilloso encontrar anunciantes que apuestan por nuevas maneras de hacer las cosas.”