Cinesa proyecta una estrategia de fidelización de película

Cinesa cuenta con casi 450 salas con las mejores condiciones tecnológicas: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Cinesa ofrece la posibilidad de llevar a cabo una estrategia de fidelización de película como regalo especial de Navidad. La compañía de exhibición cinematográfica ofrece la posibilidad de invitar a todos los empleados de una empresa a una memorable sesión de cine y, de esta manera, estrechar los lazos y mejorar la relación entre trabajador y marca. 

Los regalos de empresa contribuyen a la buena sintonía con la plantilla de empleados, sobre todo en épocas tan señaladas como la Navidad. De esta forma, la entidad que tiene un detalle como este demuestra el valor que le atribuye a los integrantes de su equipo y su deseo de que estos sigan formando parte de la organización.  

Una mañana amena y cómoda en las salas de Cinesa, a las que también son invitados los familiares de los trabajadores, fomenta la buena relación y fidelización con los empleados. Es la manera perfecta de demostrar que la empresa en cuestión reconoce el trabajo y sacrificio de su plantilla de empleados, así como su dedicación y esfuerzo. La oferta de películas tampoco es anodina, pues dentro de los estrenos hay gran variedad de géneros para escoger: desde la comedia hasta la acción, pasando por el drama o el terror. Además, los asistentes no tendrán que preocuparse por comprar palomitas y refrescos, pues Cinesa ofrece la posibilidad de adquirir packs que incluyen también el menú, para disfrutar de una experiencia de cine completa. 

Experiencia cinematográfica

Como compañía líder en su ámbito, Cinesa proporciona a sus clientes una experiencia cinematográfica a la altura de su reputación. El tamaño de sus pantallas XXL amplifica el impacto de las más espectaculares escenas y el sonido envolvente de sus salas aseguran que ningún elemento sonoro pase desapercibido para el espectador. Es por ello que cualquier entidad puede dar por asumida la total satisfacción de sus empleados y sus familias, que recordarán con cariño la experiencia envolvente que les regaló la compañía para la que trabajan. 

El margen de error en una estrategia como esta es mínimo, pues más allá de los gustos personales de los asistentes por las películas, es el detalle en sí mismo lo que la gente toma en cuenta. Involucrar a las familias de los trabajadores también construye una experiencia mucho más atractiva para todos los empleados y demuestra una preocupación de la empresa por su entorno personal. Se trata del regalo perfecto para compartir.  

Todos ello genera relación de confianza y lealtad entre los trabajadores, quienes se sienten valorados y apreciados por la organización empresarial. A su vez, también aumenta la productividad de la plantilla, así como su motivación.

Más contenido relacionado en ‘Impactos de cine’ por Cinesa.