El Grupo Choví ha lanzado la campaña ‘La cajera’ con motivo del lanzamiento de su nueva gama Salseo, compuesta por guacamole suave, guacamole picante, tomate con jalapeños y tomate con orégano.
La marca vuelve a confiar en Fernando Tejero para protagonizar su spot. Esta pieza supone la segunda parte de la historia ya planteada por Choví con el actor y Malena Alterio, titulada ‘Exs’. Tras el éxito de la primera campaña en redes sociales, que alcanzó más de 25 millones de reproducciones, la compañía refuerza su compromiso como catalizador social fomentando este tipo de encuentros con esta nueva pieza.
El nuevo spot de Choví, que se enmarca dentro de la campaña Salseo, donde la cajera del supermercado provoca a Fernando Tejero gracias a las salsas Choví que él compra. De esta manera, rompe el hielo con Tejero, dando como resultado ser invitada al aperitivo que él prepara en casa. El spot demuestra lo importante que es aprovechar esos momentos inesperados que se nos presentan y nos devuelven encuentros especiales, tal y como reza el claim de la pieza: “Qué bueno cuando la vida te da un buen salseo”.
Con esta campaña, creada por la agencia creativa The Cyranos, la marca además quiere transmitir una forma de vida y una actitud divertidas y cercana, refuerza la categoría para conquistar una nueva ocasión de consumo: el dipeo. Choví mantiene su compromiso con la calidad de los productos, con guacamole hecho con ingredientes frescos.
Ambos spots, ‘Cajera’ y ‘Exs’ se podrán ver a partir de en televisión además de en las redes sociales de Choví (Instagram, Linkedin y X).