CHINA, parte de LLYC, es escogida como partner de Bimbo para la nueva plataforma de comunicación y concepto creativo de marca Bimbo Artesano a nivel global. De esta forma, se encargará de dar coherencia a la marca en todos los mercados y vertebrar su estrategia a medio y largo plazo.
La adjudicación se ha producido tras un pitch en el que han participado otras agencias internacionales.
No obstante, la marca Bimbo Artesano se lanzó en 2014 y ahora ya está presente en 20 países: Canadá, EE.UU, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, España y Portugal.
“Hay marcas que van un paso más allá en su afán de acompañar a la gente en su día a día y que acaban siendo parte de la cultura popular. Bimbo es una de ellas. Arrancamos esta etapa desde la agencia muy ilusionados y con el reto de encontrar un espacio para Artesano capaz de resonar en todos los mercados. Ojalá consigamos hacer algo que valga la pena recordar en una historia que Bimbo cuenta ya por décadas”, comenta Rafa Antón, socio fundador de CHINA y director creativo global de LLYC.