beon. Worldwide ha incorporado a María Chiara Piccirillo como responsable del área comercial a nivel internacional del grupo. Desde este nuevo puesto liderará el crecimiento de la empresa en diversos países, y el desarrollo de negocio fuera de nuestras fronteras.
De esta manera, y asumiendo el cargo de directora comercial internacional, también será responsable de la captación de potenciales clientes en Europa y en la oficina de EEUU, además de identificar las oportunidades del mercado para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Chiara Piccirillo contará con un equipo de ocho personas que se irá reforzando en función de necesidades y las áreas geográficas de expansión estratégicas para el grupo.
De su trayectoria laboral destaca su experiencia en la industria de los eventos, en la que se inició como project manager hace más de 15 años. A su motivación y know how del sector hay que sumarle también el manejo de cinco idiomas.
Integrada ya completamente en el grupo representará la imagen de la compañía, actualmente en plena expansión y 100% orientada a resultados, tomando como referencia los objetivos corporativos, su misión y visión.
Esta nueva incorporación responde a la andadura iniciada hace casi dos años con la nueva estrategia e imagen de beon. Worlwide hacia el crecimiento y consolidación como grupo internacional independiente.